Alto Poder Requiere Alta Tecnología

Hemos diseñado una Nube que pueda soportar la alta demanda de aplicaciones empresariales de empresas que mueven la industria.

Full Flash

No se puede hablar de alto rendimiento si las operaciones de alta demanda I/O son limitadas por la velocidad de discos de rotación. En ENXCLOUD, hemos diseñado planes que van desde los discos SAS de alta velocidad de 6Gb/s que seguro mejoraran los tiempos de respuestas de tus sitios web o aplicaciones medianas, y contamos con los discos FLASH NVMe PCIe que liberaran el potencial completo de aplicaciones complejas y de alto requerimiento al ofrecer el acceso a la data a velocidades del bus del procesador.

CPU de Alto Rendimiento

Hemos dotado toda nuestra infraestructura con componentes de alto rendimiento y poder. Todos nuestros CPU son de ultima generación, alto poder de Mhz y Caches. Todo para suplir la necesidad de alta computación que aplicaciones de misiones criticas requieren.

Alta Disponibilidad

Hemos implementado alto niveles de soporte a respaldos y replicación de virtuales a sitios de contingencia para cubrir su aplicación de cualquier daño de carácter ambiental o tecnológico que pueda afectar su operación.

Interconexión Local

Conociendo la necesidad de nuestros clientes y empresas que utilizan alto rendimiento un elemento poco tratado es el acceso que se tiene a la Nube. Y en ENXCLOUD hemos aplicado tecnologías para poder estar siempre con baja latencia desde los proveedores locales. Ya sea ofreciendo centro de datos más cerca o utilizando la red nacional.

Porque debe migrarse a La Nube?

Aquí te dejamos algunas razones por la cual debes migrar tus aplicaciones empresariales a Nuestra Nube.

Protección anti desastres!

Los desastres no avisan, al estar en nuestra nube nuestro equipo y tecnología te da la paz mental que tanto requieres para la información sensitiva de su negocio.

Tecnología Robusta

Al utilizar nuestra nube usted monta sus aplicaciones empresariales sobre tecnología especialmente diseñada para sacar el mayor provecho de procesamiento. Estos equipos se hacen accesibles al no tener que invertir en altos costos de hardware / software.

Monitoreo y Soporte

Contamos con un equipo robusto de especialistas dedicados a monitorear de forma preventiva a todas las maquinas de nuestros clientes.

Ahorro en Recursos

Al utilizar nuestra Nube su empresa ahorra en costos operativos al no tener que pagar por equipos, personal, internet y electricidad al solo pagar una sola letra mensual accesible.

Acceso Rápido Local

No notaras que tus aplicaciones están protegidos en nuestra nube, pues hemos trabajado fuertemente de minimizar la latencia de acceso a nuestros centros de datos a la minima expresión, maximizando los resultados sin incomodar a sus usuarios.

Experiencia Especializada

Hemos diseñado nuestra nube junto a los proveedores de aplicaciones empresariales de primer nivel en nuestro País, todo con tal de ofrecer lo mejor.