El Poder del Flash en Tus Manos

ENXCLOUD es el primer DataCenter en ofrecer una nube con tecnología FullFlash para llevar a nuevos niveles de poder en tus aplicaciones y necesidades de Cloud Computing.

FullFlash o SSD tenemos ambos!

Como primer Centro de Datos en ofrecer una Nube basada en tecnologías FullFlash y Discos de Estado Solido, hemos sobresalido como el Centro de Datos más poderoso, interconexión local y contingencia en Panamá.

Mas Operaciones I/O

Al contar con Tecnología FullFlash y SSD, hemos prácticamente eliminado el embudo de los discos de rotación. FullFlash están directamente conectados con PCIe3 permitiendo acceso total a la información en tiempo real.

Analisis en Tiempo Real

Todas las aplicaciones corren prácticamente a nivel de Memoria, SSD ofrece mayor rendimiento al mejor costo mientras FullFlash ofrece lo mejor sin limites y a un costo ajustado al tamaño de sus requerimientos.

Respaldo Continuo

Todo el storage FullFlash y SSD es respaldado de forma continua a discos anti desastres naturales para garantizar que su información aunque este hyper rápida este constantemente segura, no hemos dejado sin cuidado ningún detalle para que usted obtenga la mayor potencia sin sacrificar la seguridad.

Conectividad Local

Hemos diseñado con mucho cuidado todos los componentes de nuestra infraestructrua. No solo ofrecemos la Nube más rápida de Panamá sino que tambien estamos conectados de forma local con todos los proveedores en el País permitiendo que su información tambien sea accesible con la menor latencia posible.

Data Centers Full Flash

Contamos con los siguientes Centro de Datos en Panamá.

Ciudad de Panamá

Nuestro Centro de Datos primario. En el centro de la Ciudad de Panamá permitiendo acceso rápido desde cualquier proveedor de internet.

DC Contingencia

Somos la única empresa en el Pais en contar con un centro de datos localizado en la Cordillera Montañosa de Panamá, ofreciendo seguridad de continuidad insuperable de Nuestra Nube.